17 de Agosto de 2019 - 21:48

Emilio Monzó: "La conducción política no la podemos delegar"

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, reprochó con dureza a Juntos por el Cambio al reconocer que ese espacio político “está vacío desde hace un año”, y remarcó "no hubo una autocrítica"

Monzó volvió a marcar sus diferencias con parte del núcleo duro del macrismo, al reconocer que “la conducción política no la podemos delegar”.

Sobre las elecciones de octubre, Monzó reconoció que “si no ganamos en la provincia de Buenos Aires, especialmente, vamos a tener dificultades porque estaremos en minoría”. “Es un triunfo -dijo- que lo tenemos que garantizar por el bien de todos”.

Monzó, que ya había criticado algunos aspectos del viejo Cambiemos, se refirió a lo que pueden generar sus declaraciones públicas. “Tengo -admitió- una relación personal con el Presidente de la Nación que está basada justamente en la opinión sincera y no en la hipocresía”.

En el radar del candidato sobreviviente Horacio Rodriguez Larreta aparece el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. En el macrismo porteño lo consideran "valioso" y necesario para el futuro gobierno e intentarán sumarlo al equipo de la ciudad de alguna forma

 

Comentarios