20 de Junio de 2019 - 21:23

"Va a ser un vicepresidente perfecto", señaló la diputada Carrió

Miguel Ángel Pichetto habló con Elisa Carrió, tras recibir y aceptar la propuesta de acompañar en la fórmula presidencial a Mauricio Macri. Pero para terminar de afinar ese vínculo, se encontraron en la casa del ex funcionario Mario Quintana

En el encuentro de tres, conversaron sobre la futura campaña electoral y la situación general del país

Pichetto salió de la comida y dijo a los suyos que "fue una reunión muy importante y positiva" donde Carrió le reiteró personalmente el apoyo que le había adelantado por teléfono.

Y le dedicó un elogio a medida del oído presidencial: "Va a ser un vicepresidente perfecto", señaló la chaqueña. Además, la dama recurrió al humor para decir que será "el vice perfecto, lo contrario de mí si estuviera en ese rol", en relación de su carácter volcánico.

Carrió completó, sobre su encuentro con el senador peronista, que "estamos en las antípodas pero nos respetamos".

En el encuentro quedaron en continuar hablando y la diputada, además del apoyo, le reconoció a Pichetto su vocación democrática.

En la charla afectuosa -impensada poco tiempo atrás, en virtud de la posición bien diferente que ambos mantienen sobre el desafuero de Cristina Kirchner-, repasaron debates que compartieron de cuando ambos eran diputados nacionales, como la discusión de la primera ley del Consejo de la Magistratura.

Las dos horas de conversación enter Pichetto, Carrió y Quintana finalizó con la promesa de nuevos encuentros, en medio de una campaña electoral que los encontrará unidos bajo el sello de "Juntos por el Cambio".

 

Comentarios