09 de Octubre de 2019 - 10:26

Frente de Todos: encuentro de generadores de artes teatrales y artistas

El FRENTE DE TODOS realizo un encuentro con los oradores fueron Lucrecia Cardoso (ex Presidenta del INCAA), el Diputado por la Caba Leandro Santoro, y el organizador del evento, el actor y productor Torry Palenzuela.

El organizador del encuentro, el actor y productor Torry Palenzuela en su breve discurso dijo: “es incalculable la cantidad de teatros que están atrasados en sus impuestos, la cantidad de obras que han desaparecido... etc.. el gobierno de Macri ha destrozado todo... no se ha fijado en la Economía, en los  Jubilados, en los trabajadores, que se va a fijar en la cultura... vaya hombre desalmado si los hay.. pero no bajaremos los brazos y lucharemos por el rescatede la cultura como construcción popular”.

Leandro Santoro entre muchas cosas señaló: “El ejercicio más puro de la cultura, es el ejercicio más pleno de la libertad” y agregó también.: “Quienes militamos en esta lógica de la liberación y la emancipación tenemos la obligación moral de trascender”.

Lucrecia Cardoso.. en parte de su disertación manifestó: "Tenemos que reactivar el consumo cultural para generar trabajo y promover el desarrollo de los espacios culturales  y colectivos de producción independiente. Porque encender la economía es encender la cultura."

 

      

Fuente: http://www.gentvoficial.com

Comentarios