SanCor venderá las plantas de Chivilcoy y Mortero a Adecoagro
Por unanimidad, los asociados de SanCor, que se reunieron ayer en Asamblea ordinaria y extraordinaria aprobaron la venta de dos de las plantas de la láctea a la agropecuaria Adeoagro por US$ 45 millones.
Se trata de las fábricas de Chivilcoy, de Buenos Aires y Mortero, de Córdoba. La planta de Chivilcoy produce leche UAT (larga vida) y la de Morteros, queso barra y leche en polvo.
También se avaló, en el marco del plan de reestructuración y refuncionalización, la transferencia del 10% que SanCor tenía del negocio de postres, yogures y flanes en la sociedad que armó con el grupo Vicentín.
En este contexto, los tamberos de SanCor también votaron la venta del Centro de Distribución Córdoba y la marca Lechelita.