30 de Agosto de 2016 - 17:46

CFK pidió la recusación de Bonadio y Florencia K que le levanten el embargo

La ex mandataria Cristina Fernández pidió la recusación del juez Claudio Bonadio por "enemistad manifiesta", en el marco de la causa "Los Sauces", y Florencia Kirchner requirió que se levante el embargo sobre u$s5.696.144,91 y $53.280,24, dispuesto por Julián Ercolini en la caso "Hotesur".

El abogado de Cristina Fernández en la causa "Los Sauces", Carlos Beraldi, ratificó ante la Cámara Federal en los Criminal y Correccional el pedido de apartamiento del juez federal Claudio Bonadio.

La ex mandataria volvió a argumentar "enemistad manifiesta" para sostener el pedido de recusación de Bonadio, argumento que ya había manifestado en la causa en la que está procesada por "administración infiel" en la venta del dólar futuro y que fue rechazado.

El letrado, que también representa a Florencia Kirchner en la causa Hotesur, pidió que se destrabe el embargado sobre el dinero depositado en una caja seguridad y dos cuentas bancarias de la casa central del Banco Galicia.

En esa causa, Cristina Fernández y su familia están investigados por "enriquecimiento ilícito". La hija de la ex presidenta solicitó que se levante el embargo sobre u$s5.696.144,91 y $53.280,24, dispuesto por el juez federal Julián Ercolini. El requerimiento también fue realizado ante la Sala I de la Cámara Federal en los Criminal y Correccional, a cargo de los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero.


 

Comentarios