Echegaray y el “Chino” Navarro se distienden y apuestan fuerte por Scioli
Después de una intensa jornada de trabajo, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, jugó un partido de básquet con el diputado provincial bonaerense Fernando “Chino” Navarro y otros colaboradores del Movimiento Evita. Al final, armaron un asado y ratificaron su apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli.
Luego de anunciar que si el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el ballotage del 22 de noviembre se retirará de su función al frente de la AFIP, Ricardo Echegaray se reúne con dirigentes del Movimiento Evita para hablar del futuro electoral del Frente para la Victoria.
Con el resultado como una anécdota y después de descargar la tensión del día
corriendo y tirando al aro en un partido de básquet, Echegaray y Fernando “Chino” Navarro, líder del Movimento Evita, armaron un asado “criollo y peronista”.
Además de hablar del juego, ratificaron su apoyo a Daniel Scioli, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, que, por ahora, mide por debajo de Macri en la encuestas.
Los miembros del equipo pasaron para la foto grupal, con camisetas “naranja Scioli” y un cartel de campaña que reza: “Hay un cambio que va y otro que vuelve”.
En la primera semana de noviembre, Echegaray anunció que si Macri gana el ballotage y se convierte en el próximo presidente de la Nación, renunciará a su cargo al frente de la AFIP, lugar que ocupa desde 2008.
NOTAS RELACIONADAS
-
Chocolate por la noticia, Insurralde y su parecido con Mick Jagger y las mentiras sobre la enfermedad de un candidato
-
Dos ex ministros de Economía de Macri se acercan a Milei
-
La bandejeada de Milei, el faltazo del "Padrino" y la pasión por las pastas del gobernador: conversaciones en la sobremesa de la rosca política