Bolivia: Ventaja de Mesa sobre Arce con las primeras actas escrutadas

Tras los comicios en Bolivia que se desarrollaron este domingo sin incidentes, el ex presidente Carlos Mesa arrancaba con ventaja en las primeras actas difundidas poco antes de la medianoche sobre Luis Arce, ex ministro de Economía y hombre de confianza del mandatario nacional renunciante Evo Morales.

Enfermero español voluntario de la vacuna de Oxford dio positivo de Covid

Joan Pons Laplana, el enfermero que trabaja en el Hospital de Sheffield, al norte de Inglaterra, conocido por ser voluntario en las pruebas para la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, dio positivo para Covid-19 mientras se desarrolla la fase final del estudio, una noticia muy esperada por los científicos a cargo de los ensayos.

Coronavirus en el mundo: son más de 37 millones los infectados

La cantidad de personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo supera los 38 millones, mientras que los muertos se acercas a los 1,1 millones, en una estadística que mantiene a la Argentina en el sexto puesto, tras superar a Perú y a España, respectivamente, según los últimos datos reportados hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

EEUU: El debate entre Pence y Harris tuvo a China como eje principal

Los candidatos a vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, por el oficialismo, y Kamala Harris, por el Partido Demócrata, protagonizaron esta noche un debate, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en el que el primero se encargó de responsabilizar a China por la pandemia del coronavirus, mientras que su adversaria arremetió contra el mandatario Donald Trump.

Médico de la Casa Blanca anunció: "Trump aún no está fuera de peligro"

Sean P. Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, brindó una conferencia de prensa donde se mostró “cautelosamente optimista” sobre el avance del virus en el mandatario tras ser ingresado en el hospital militar donde sigue su tratamiento. En su comunicado ha advertido a la población de que el presidente de Estados Unidos todavía no está fuera de peligro.

Primer parte médico de Donald Trump tras internación

Luego de haber dado positivo en su test PCR de coronavirus y stras haber sido internado en el centro médico Walter Reed, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó su primera noche sin grandes inconvenientes.