03 de Marzo de 2023 - 13:18

Escándalo entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés

Un escándalo se desató entre las familias Valdés y Tinelli, luego de que Candelaria Tinelli apuntara contra la exmujer de su papa, Guillermina Valdés

La influencer dio a entender que esa relación no le había hecho bien a su padre. “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, sostuvo a la prensa. 

"Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, profundizó. En este sentido, habló de los celos y el control que ejercía Guillermina sobre Marcelo en los estudios de televisión. 

Por su parte, Guillermina se mostró sorprendida ante los dichos de la hija de Marcelo. "Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, manifestó en sus redes sociales. 

Ahora, volvió a escribir sobre el tema pero dejando en claro que no va a alimentar la polémica: “Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una linda noche”

Tamnién salió en defensa de su madre, Dante Ortega, el hijo que Valdes tuvo con Sebastián Ortega en 2001, y también apuntó contra la influencer. “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, lanzó en su perfil de Instagram.

Guillermina y Marcelo tuvieron una relación que duró diez años y, fruto de su amor, nació Lorenzo en 2014. Si bien ante las cámaras y en las redes sociales siempre demostraron que había buen trato, parece que no todo era como se veía y su vínculo se rompió por cuestiones de convivencia tanto entre ellos como entre los hijos de cada uno.

Comentarios