10 de Febrero de 2023 - 12:27

Escandalosa separación de Fede Bal acusado de infiel: la habilidad que lo hace tener éxito con las mujeres

Una escandalosa separación con acusaciones de infidelidades repetidas tuvo lugar en las últimas horas y Fede Bal está en el centro de la escena, acusado de mujeriego, pero también de poseer una habilidad secreta a la hora de conquistar a las mujeres en la cama.

Es que días atrás, Sofía Aldrey, la que hasta ahora era novia del hijo de Carmen Barbieri, habría descubierto chats entre el actor y distintas mujeres del espectáculo y los medios.

Los chats del escándalo

Una de las apuntadas es Estefi Berardi, luego de que circularan los chats que habría mantenido con Bal. "Tu cara de placer me la quiero tatuar", le escribió Bal a la panelista, quien negó rotundamente al aire que haya habido sexo entre ambos y afirmó que los chats son truchos.

Sin embargo, Yanina Latorre, compañera de trabajo en LAM, la increpó diciéndole que no podía seguir negando el asunto. "Yo tengo los chats y no los iba a mostrar porque sos mi compañera de trabajo, pero dejá de mentir", le dijo Latorre a Berardi. 

Este jueves Sofía Aldrey se cansó también de escuchar a Berardi negar los encuentros sexuales con Fede Bal, y le pidió públicamente que "deje de mentir". 

“Yani, me senté en la computadora de casa para mandar un mail. Me encontré con el Instagram abierto, no hackee nada. Lo vi, lo leí y es todo verdad. Que Estefi deje de mentir. Está todo grabado, no es un copy paste¿Por qué sigue negándolo? ¿Qué tiene que ocultar?”, leyó Ángel de Brito.

La habilidad secreta de Fede Bal

En medio de toda la polémica, muchos comenzaron a preguntarse qué tendrá el actor que tiene tanto éxito con las mujeres en la cama. “Acá una ex nos dijo su secreto, tiene una técnica muy buena para cierta cosa en la intimidad, lo contó Flor Marcasoli”, dijo Ángel de Brito en LAM y Yanina Latorre agregó: “Es verdad, hay un secreto tremendo”.

Marcela Feudale, la panelista del ciclo, curiosa ante la situación, consultó: “¿Sexo tántrico?”. Ante la insistencia de su compañera, Latorre respondió: “No, oral”. ‘’Bueno, no lo queríamos decir, pero a Yanina ya se le escapó”, cerró el conductor.

Comentarios