09 de Enero de 2023 - 16:58

Camila Homs habló de todo: los chats picantes, la arenga contra Tini y el acuerdo millonario con Rodrigo De Paul

Camila Homs habló de todo. La exmujer de Rodrigo De Paul brindó detalles de los picantes chats que se filtraron contra Tini Stoessel -actual pareja del jugador de la Selección Argentina-, la arenga contra la cantante en un parador de Punta del Este y el arreglo económico tras la separación con el futbolista.

Entrevistada en Punta del Este, donde pasa sus vacaciones, la modelo respondió todas las dudas en torno a su polémica separación.

El notero de un programa televisión le preguntó si estaba despechada y si seguía enamorada de su ex. "No, eso ya está, recontra ya está”, contestó ella, más que segura. “Estoy en otra, ni pienso en eso”, agregó.

Luego, la modelo confesó que “lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”.

Además remarcó: “Los chats son así, no son adulterados”, y aseguró que “por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las cosas”.

"Sí, soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir. Mientras no se metan con mis cosas, no me molesta nada, pero no se metan con lo que más quiero”, insistió.

Los chats del escándalo

En los chats ella le decía a él: "Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. Quédate bien tranquilo. No vas a tener paz”.

Además cargaba contra Tini: "Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el ort…”.

También se hicieron públicos unos audios que su padre, Horacio Homs, le habría enviado a De Paul con fuertes palabras y amenazas: “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, dijo el empresario furioso.

“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, asegura Horacio. Por último, agrega: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”.

Ante ello, Camila aclaró que “no escuché el audio, pero yo siempre dije que hago lo que puedo por mí, yo me defiendo por mí y por mi persona, después el resto que se defienda como pueda, no tengo por qué meterme en el medio”.

Acuerdo millonario

Por otra parte, Camila habló del acuerdo económico al que llegó con De Paul tras su separación: “En el acuerdo hay dos partes, una por compensación económica y otra por cuota alimentaria, así que queda en claro que son dos partes diferentes”.

El último escándalo

Esta semana se difundieron las imágenes que muestran a la modelo disfrutando de una tarde sol en un parador, momento en que un grupo de jóvenes la reconoce y comienza a entonar cánticos de cancha tanto a favor como en contra, siempre tomando como punto de contacto la relación que mantienen su ex y la nueva pareja de él, Tini Stoessel..

En un principio, los que allí se encontraban comenzaron a entonar temas a favor de De Paul, que la modelo tomó con gracia y sin signos de mostrarse molesta. Después, los gritos de los jóvenes comenzaron a tornarse en favor de la modelo, momento en que ella, acompañada siempre de una amiga a su lado y la atenta mirada de su actual pareja, Charly Benvenutto, de quien en los últimos días se había rumoreado que ya habían terminado su relación.

"Tini se la come, Cami se la da”, cantaban los presentes, ante lo cual la reacción de ella fue directamente alzar los brazos y acompañar el ritmo, en señal de aprobación, para luego directamente comenzar a filmar la escena con una amplia sonrisa en su rostro.

Homs dijo al respecto: “No puedo creer la de cosas que salieron a decir, medio que me mataron. En el momento tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente. Después cuando lo vi me quería morir. Y me arrepentí, quizás si estaba 100% sobria no lo decía. Agradezco el cariño de la gente, siempre”.

Comentarios