04 de Marzo de 2022 - 00:51

"Turno Tarde", ciclo conducido por Andrea Politti se despide de El Trece

Luego del fin de Hogar Dulce Hogar, reality que encabezaba Eugenia Tobal, el canal apostó a un formato de entretenimiento con niños, que concluye esta semana.

Amenos de un mes de su lanzamiento, El Trece confirmó que finaliza Turno Tarde, ciclo conducido por Andrea Politti, el que significó su regreso a la emisora luego de Corte y Confección.

Desde las redes oficiales del canal, anunciaron que a partir del lunes próximo cambia la grilla, otra de las decisiones para subir los números de rating. En su lugar, a las 14.30 irá una edición de Los 8 escalones del millón, el formato conducido por Guido Kaczka, y uno de los caballitos de batallas del canal.

Por la noche, a las 21 horas, la emisora tiene programado presentar dos episodios de "Los Protectores", serie que protagoniza con Gustavo Bermúdez Andrés Parra, y que estará disponible completa por Star+, señal de contenidos nacionales como "Terapia Alternativa" (de Ana Katz), que también pasó sus dos capítulos iniciales por la señal del sol.

La decisión del canal  llega luego de un año en el que sus directivos intentan levantar sus números de rating, frente a la audiencia de Telefé, que lideró no sólo con los formatos de La Voz Argentina MasterChef. Postura que afectó a otros ciclos de la misma señal como, Hogar Dulce Hogar y Mach Game, que llevaba adelante Agustín "Soy Rada" Aristarán.

Comentarios