29 de Diciembre de 2022 - 20:22

Zaira Nara y Facundo Pieres, el romance del verano, ya fue confirmado por una foto

Un romance del que circulan rumores hace tiempo se acaba de confirmar con una foto: Zaira Nara y Facundo Pieres son la nueva pareja del verano. Este miércoles por la noche asistieron a un evento y fueron retratados por Paparazzi mientras conversaban con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Zaira Nara viajó al balneario uruguayo para recibir el Año Nuevo y descansar. Allí se encontró con Pieres, el hombre que le hizo volver a creer en el amor tras la ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos. Zaira se separó de su marido cuando se enteró que habría oficiado de cómplice para el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez, motivo por el cual comenzó la separación de Wanda Nara de su marido.

La hermana de Wanda Nara desmintió en varias oportunidades los rumores que hablaban de la incipiente relación, sobre los ingresos de ella al country donde él vive. 

En los próximos días podrían convertirse en tapa de revista con una postal disfrutando de las playas uruguayas, comenzando el 2023 juntos y enamorados.

El vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y el flechazo fue inmediato, lo que obligó a Zaira Nara a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.

A pesar de que Chaves habría estado en desacuerdo con que su amiga salga con su ex, Zaira decidió seguir adelante ya que se encuentra muy bien cerca de Pieres.

Comentarios