30 de Noviembre de 2022 - 19:00

Argentina venció a Polonia por 2 a 0, pasó a octavos de final y enfrentará a Australia el sábado a las 16

Con goles de McAllister y Julián Álvarez, la Scaloneta se impuso ante su rival y quedó como primero del Grupo C.

La Selección argentina venció 2 a 0 a Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo C. El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Australia el próximo sábado a las 16.

Sobre el final del primer tiempo, Wojciech Szczesny atajó un penal de Lionel Messi. El 10 de la Selección argentina lo pateó fuerte al palo izquierdo del portero de la Juventus, que lo atajó a mano cambiada. El árbitro del encuentro cobró el tiro desde los doce pasos a instancias del VAR.

La primera parte del partido terminó empatado sin goles.

A poco de comenzar el segundo tiempo, el mediocampista McAllister remató luego de un centro de Nahuel Molina Lucero y puso el 1-0 contra Polonia.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el delantero Álvarez la clavó en un ángulo luego de una gran asistencia de Enzo Fernández y el equipo de Lionel Scaloni venció 2 a 0 a Polonia.

El delantero de la Selección Argentina que ingresó por Julián Álvarez falló un claro mano a mano frente al arquero polaco. 

Tras el partido, Messi declaró: “El equipo salió fortalecido después de que yo errara el penal”. Si bien la Selección argentina fue superior durante todo el partido, los primeros 45 minutos no abrió el marcador porque el arquero polaco fue figura.

Comentarios