21 de Noviembre de 2022 - 15:07

Moria Casán dijo que Wanda Nara y L-Gante "parecen mortadela con fiambrín, muy grasa”

La diva opinó sobre el supuesto romance entre ambos y aseguró que "no hay quimica".

Moria Casán opinó sobre el supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante que se instaló en estos últimos meses por el constante acercamiento entre la mediática y el cantante de cumbia 420.

Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede”, sentenció la diva en un móvil con A la tarde (América) mientras estaba en la gala de Los personajes del Año de revista Gente y luego siguió reflexionando sobre el supuesto romance.

Moria no cree en el romance entre ambos: “No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química”.

La diva además recordó la visita de L-Gante en su programa Moria es Moria (El nueve) cuando el cantante aun estaba en pareja con Tamara Báez. “Él es divino, y su mujer también, muy monísima. Ese día le dio de tomar la teta a la beba”, contó. 

Por otra parte, reflexionó al hablar de la fama inmediata del músico: “Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”.

De todos modos, Wanda Nara terminó volviendo con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio. Al despedirse del cantante hace dos semanas, antes de su regreso a Estambul, ambos habían llorando cuando se despidieron.

Mientras tanto L-Gante públicó en sus redes sociales: "Acá tenemos todo, menos drama". 

Comentarios