22 de Enero de 2021 - 10:43

Cutral Co busca apoyo de Nación para continuar su parque tecnológico

El intendente José Rioseco presentó una iniciativa de desarrollo de servicios para empresas petroleras al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. El trabajo de INVAP.

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó la ciudad neuquina de Cutral Co junto al intendente José Rioseco, y recibió el proyecto para continuar el parque tecnológico, con apoyo de Nación, a través de la Secretaría de Energía. 

El titular de la cartera, Darío Martínez, se llevó una serie de propuestas para que analice su viabilidad y desarrollo, en su visita a la ciudad, según explicó Diario Río Negro. 

Martínez, así concretó su primera visita oficial a la ciudad y recorrió el parque tecnológico, que ya está en constituido con instalaciones ya están asentadas, una fábrica de vidrio, otra firma dedicada a las piezas termoplásticas; otra orientada al corte por "chorro de agua" de materiales como acero, polímeros, plásticos, vidrio, mármol y granito. Además, trabajan en palas para aerogeneradores, en conjunto con el INVAP. 

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=1996

Comentarios