15 de Enero de 2021 - 08:59

Salud aplicará un suplemento salarial para trabajadores de la ANMAT

Lo confirmó el titular de la cartera sanitaria, Ginés González García. Se verán beneficiados unos 350 agentes. La medida comenzó implementándose en el Instituto Malbrán.

El ministro de Salud, Ginés González García, anunció la implementación de un "suplemento científico-sanitario" que implica mejoras salariales para 350 agentes de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).  

El anuncio se realizó a través de una reunión virtual con representantes del organismo. "En el año 2020 la ANMAT estuvo en escena más que otras veces y respondió con calidad técnica y actitud apasionada para dar respuesta, por eso hoy quería compartir la alegría de anunciar este aumento salarial y mi profundo agradecimiento", expresó el ministro. 

González García también afirmó estar orgulloso por la jerarquía de los agentes de la ANMAT que dedicaron horas extras y fines de semana para analizar la documentación y cumplimiento de la reglamentación de insumos durante la pandemia con mayor rapidez. "A la ANMAT debemos cuidarla y ampliarla por su profesionalidad e independencia", agregó.

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=1963

Comentarios