04 de Julio de 2020 - 20:38

Luis Ventura: "Berni ayudame a encontrar a la mamá de Luis Miguel"

El periodista Luis Ventura se encuentra hace un tiempo sumido en la investigación acerca del paradero desconocido de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Y ahora le pidió ayuda al ministro de seguridad Bonaerense.

El periodista de espectáculos Luis Ventura lleva tiempo queriendo dar con el paradero de la madre de Luis Miguel. Ventura, está convencido que Marcela Basteri, no solo, no falleció, sino que se encuentra en alguna localidad de nuestro país.

Es por eso que en el programa del cual participa todas las tardes "Fantino a la tarde" y frente al entrevistado del día, hizo el pedido tan particular.

Durante la charla con Alejandro Fantino, el ministro de seguridad de la provincia de buenos aires, Sergio Berni, se encontraba contestando las preguntas sobre los temas de actualidad que nos competen por estos días, en especial lo sucedido el pasado miércoles, en el operativo policial realizado en el puente la Noria, durante el primer día de la vuelta a la cuarentena estricta.

En ese contexto, luego de que el ministro recordara su desempeño en la agencia internacional, Ventura le realizó una pregunta que dejo a todos sorprendidos: "Ya que tenes contacto con interpol...¿No me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel".

A lo que Berni, asintió con la cabeza y sonriendo le dijo: "Si, por supuesto" y agregó: “Yo sé cuál es su teoría, lo he escuchado varias veces”, a lo que el conductor del programa le preguntó: “¿Vos creés que la madre de Luis Miguel puede estar viva?”. El funcionario se negó a responder esta pregunta, afirmando “No, no sé, yo escucho su teoría”.

Comentarios