22 de Marzo de 2020 - 17:45

"Es mi deber moral anunciar que he dado positivo de coronavirus"

El tenor español, que apeló a su cuenta de Facebook para dar la noticia, se sumó a la larga lista de celebridades que padecen el virus alrededor del mundo.

Se sabe que la epidemia del coronavirus no hace distinciones de ningún tipo, y que ya son muchos los casos de distintas figuras alrededor del mundo que padecen la enfermedad.

Ahora quien se sumó fue el reconocido tenor español Plácido Domingo, quien apeló a su cuenta de Facebook para comunicar la noticia.

Plácido Domingo le comunicó al mundo que tiene coronavirus. Él dice "Siento que es mi deber", ésta es una especie de carta o comunicado, que él mismo en sus redes sociales, en Facebook, lo expresa de esta manera

"Es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para COVID-19, el virus corona. Mi familia y yo estamos en autoaislamiento y mientras se considere médicamente necesario estaremos de esa manera. Actualmente estamos bien de salud pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo tanto he chequeado o experimentado la prueba y el resultado fue positivo", relató.

"Les ruego a todos que tengan extremadamente mucho cuidado, que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, que mantengan al menos seis metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague. Y por favor, sobre todo, quédense en casa si pueden. Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis mundial de este momento. Por favor, sigan las directrices de sus gobiernos locales para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad", cerró.

Comentarios