12 de Febrero de 2020 - 15:06

Susana Giménez va a la justicia tras ser tratada de prostituta por Raúl Castells

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina le valieron un sinnúmero de críticas e incluso fue insultada públicamente por Raúl Castells. 

 

Él se pronunció y despotricó contra la diva durante una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, exclamó, en referencia a lo sostenido por la rubia. La primera reacción de la diva de los teléfonos fue denunciarlo ante el INADI, pero ahora dio un paso más y decidió demandarlo.

La frase de Susana que desencadenó repudio fue una en la que invitaba a la gente a ir al campo para combatir la pobreza del país. “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así”, sostuvo a principios de enero.

Este miércoles se reveló que ella demandará al dirigente social y que la representará Fernando Burlando, quien está llevando en estos días el caso del crimen de Fernando Báez Sosa. 

 

Comentarios