Moyano espera otra caravana multitudinaria para empujar el impuesto a las fortunas
Con una caravana por el Día del Militante, Hugo Moyano espera volver a mostrar su poder de fuego. Empujará el aporte extraordinario a las grandes fortunas y volverá a posicionar a Pablo para la conducción de la CGT.
Como el pasado 17 de octubre, el camionero notó la necesidad de conducción de buena parte del electorado del Frente de Todos y volvió a recurrir al evento "caravana" para canalizar allí esa potencia. Hoy será la "caravana federal" y con ella el Frente Sindical por el Modelo Nacional se mostrará nuevamente como fuerza militante del oficialismo.
El #17N, día de la militancia, se transformará, entonces, en otro acto político sindical que tendrá como vórtice a Moyano. No casualmente el mismo día se tratará en la Cámara de Diputados el proyecto con la firma de Máximo Kirchner que propone un aporte extraordinario a las grandes fortunas.
Según pudo confirmar InfoGremiales la convergencia temporal de los eventos estuvo coordinada superestructuralmente y creen que será beneficiosa para ambos. Un Win-Win. La caravana servirá de apoyo y respaldo popular para proyecto que generó fuerte resistencia en el arco opositor y el poder económico; y el proyecto servirá de excusa para engrosar y masificar la convocatoria moyanista y dotarla de un propósito adicional.
Seguí leyendo en http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=64252
NOTAS RELACIONADAS