11 de Enero de 2020 - 09:31

La ex gobernadora Maria Eugenia Vidal volvió al país tras su viaje a Francia

La ex gobernadora regresó a la Argentina luego de su estadía en Europa junto a su pareja, el periodista Enrique Sacco. "Se logró una ley de consenso" describieron desde el entorno de la exmandataria. Durante su viaje, Vidal mantuvo línea abierta con los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata). 

Conforme con el resultado de las modificaciones que logró imponer la oposición en la Legislatura bonaerense a la Ley Impositiva que impulsó el gobernador Axel Kicillof, la exmandataria provincia, María Eugenia Vidal, embarcó junto a su flamante pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco, rumbo a la Argentina

Desde Europa, donde pasó las últimas dos semanas, Vidal mantuvo línea abierta con los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata), con los presidentes de los bloques en e senadores y diputados provinciales, Roberto Costa y Maximiliano Abad, respectivamente, y con su mano derecha, el exjefe de gabinete Federico Salvai.

"Se logró una ley de consenso" describieron cerca de Vidal, pese a las críticas de Kicillof y a su enojo con la oposición por los cambios que se le introdujeron a la ley. Juntos por el Cambio logró imponer algunos cambios en la iniciativa que el gobernador bonaerense había enviado para su tratamiento en Nochebuena, lo que fue leído en la oposición como una "falta de respeto".

El amor entre la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Enrique "Quique" Sacco sigue creciendo y ahora llegaron a Pinamar para pasar algunos días. 

Vidal y Sacco pasarán el fin de semana con el abogado del periodista Diego Pirota y su mujer. La ex gobernadora aprovechó la visita y se reunió con el intendente de Pinamar Martín Yeza.

A la pareja se la vio caminando por la orilla del mar, tomando mate en la carpa que alquilaron en un balneario y buscan alejarse de los medios, por lo que prefirieron no hacer declaraciones a los periodistas que se

 

 

Comentarios