28 de Octubre de 2019 - 13:17

"Me pareció que deberíamos haber ganado por goleada y no fue así"

"Tengo la misma sensación que tuvo Boca en la Libertadores, ganó pero no entró", ironizó esta mañana el actor Dady Brieva al analizar el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo que consagraron Presidente de la Nación a Alberto Fernández, con una ventaja de 8 puntos por sobre la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

"La gran sorpresa de esta elección fue Mauricio Macri, hizo una gran elección con un 40%. No sé en qué cambió el país para que en 46 días haya conseguido dos millones quinientos mil votos más", agregó en declaraciones a Radio Con Vos.

Brieva, militante peronista, ahondó: "Me pareció que deberíamos haber ganado por goleada y no fue así". Dijo luego que le parecía extraño lo que ocurrió en Entre Ríos: "Un montón de productores que vinieron a hacer un frutazo y sacaron una cantidad de votos. En algunos lugares la victoria no fue tal holgada".

En otro tramo de la entrevista, el Midachi aseguró que confía en el presidente electo. "Le tengo mucha confianza a Alberto Fernández. Se fue parando de a poco, he tenido un par de charlas con él, está más expuesto y le di algunos consejos", concluyó.

 

Comentarios