30 de Junio de 2018 - 12:43

Antiabortistas realizarán un acto este sábado el microestadio de Ferro

Será este sábado a las 16 con la ya clásica consigna “Salvemos las dos vidas”. Se lanzará un plan de acción de cara a la votación en el Senado, el 8 de agosto.

Activistas, integrantes de organizaciones civiles y ciudadanos que se oponen a la despenalización y legalización del aborto realizarán este sábado de 16 a 19 un acto en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste, donde se lanzará un plan de acción de cara a la votación en el Senado, el 8 de agosto.

El evento se hará bajo la ya clásica consigna “Salvemos las dos vidas”, y habrá expresiones de los referentes del conglomerado Unidad Provida y bandas en vivo que apoyarán la causa de “la defensa del derecho humano a la vida del niño o niña por nacer”.

El acto se hará en la previa del inicio del debate en las comisiones de Salud, Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales de la Cámara alta.

Comentarios