02 de Noviembre de 2018 - 23:25

El iPad Pro y el Macbook Air de Apple con precios por las nubes

Equipos de alta fidelidad y preciados por la mayoría de los usuarios pasan a ser los más caros del mercado tras alza del dólar y renovación y mejoramiento del hardware.

Los Macbook Air, Mac mini lanzados por la compañía Apple continúan brindando excelencia en sus prestaciones  en cuanto a mejoras de hardware pero esto se trajo el aumento de sus precios que normalmente suben el 20%  y hasta un 75 % en los Estados Unidos.

En cuanto a la importación de estos productos a  la Argentina muchos comercios de venta se han visto en la obligación de traerlos solo por pedidos dado al alza de  estos últimos meses del dólar.

Sin embargo los conocedores y usuarios fieles a estos productos aún se sienten interesados en su adquisición debido a la calidad que estos brindan quedando de preferencia para arquitectos, trabajos de audio  e ingenieros.

Las mejoras de los equipos si bien sabemos traen un aumento de sus precios bases Apple nos habla  de que a pesar de ello, el rendimiento del Mac mini por ejemplo era de 5 veces superior a su anterior versión y como el iPad Pro con el nuevo Apple A12X Bionic era de hasta un 90% más rápido en multi-core respecto al iPad Pro de 2015 con el A10X Fusion de 2017.

Comentarios