Dolina: "Este Gobierno manipula la opinión como nunca antes"
Durante una entrevista radial, el escritor también le pegó a los medios y su manera de dar la información
En las últimas horas, el conductor Alejandro Dolina no se "guardó nada" en una entrevista radial y comparó el actual gobierno con la dictadura.
“Están pasando cosas parecidas, que no son las mismas, claro, porque estamos en democracia. Pero hay datos que nos permiten reconocer a los mismos que estaban ocupando lugares durante el proceso. O a sus hijos, a sus sucesores”, indicó Dolina.
Dolina también le pegó a los medios y su manera de dar la información: “Manipulan la opinión como nunca antes. Con una eficacia que antes no tenían. Por otra parte habría que ver porque hasta no hace tanto tiempo había cierto pudor de los medios, había actitudes más profesionales. Se fijaban unos límites que acercaban la información a la verdad”.
“El gobierno tiene varias caras. Primero aparece un rostro donde se favorece a los agroexportadores y se quitan los subsidios a las pymes y el mercado interno empieza a decaer. Esa es una cara. Después aparecen otras que forman un rostro diabólico”, concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
-
Gerardo Zamora, Wado de Pedro y el presidente de la Casa Ana Frank iniciaron un concurso literario contra el odio y el racismo
-
Los diputados tucumanos Rossana Chahla y Carlos Cisneros presentan un proyecto de ley para garantizar la vida en los natatorios de acceso público
-
Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers expone sus argumentos