Confundieron a Arroyo Salgado con una hermana, internada en el CEMIC
Una hermana de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue internada en una clínica privada para una operación de apendicitis, afirmó esta mañana el abogado Manuel Romero Victorica.
El abogado salió al cruce de versiones que aparecieron que indicaban que era la propia jueza, ex pareja del fiscal falelcido Alberto Nisman quien había sido hospitalizada, con síntomas de envenenamiento.
En rigor, fue Marcela Arroyo Salgado, hermana de la magistrada, quien presentó un cuadro de apendicitis por el cual debió ser intervenida quirúrgicamente con resultado positivo.
La hermana de la jueza permanecía este martes internada en el sanatorio CEMIC, recuperándose de la operación. Sandra Arroyo Salgado estuvo acompañándola, pero no fue ella quien padeció dolencia alguna, subrayó Romero Victorica.
NOTAS RELACIONADAS
-
Gerardo Zamora, Wado de Pedro y el presidente de la Casa Ana Frank iniciaron un concurso literario contra el odio y el racismo
-
Los diputados tucumanos Rossana Chahla y Carlos Cisneros presentan un proyecto de ley para garantizar la vida en los natatorios de acceso público
-
Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers expone sus argumentos