06 de Diciembre de 2016 - 10:37

AppEnvio: la primera aplicación de mensajería instantánea

Se trata del único servicio de moto para hacer envíos en el momento con un costo accesible. Con un sistema similar a Uber, garantiza que la moto más cercana llegará inmediatamente, brindando los datos completos de quien la maneja y la posibilidad de seguir en vivo el trayecto del envío hasta llegar a destino.

Con click, tanto desde la aplicación móvil o  como desde la versión de escritorio AppEnvio es la nueva herramienta se presenta como una solución principalmente para aquellos que tienen su negocio online, venden productos y no tienen una estructura armada para poder hacer envíos de manera eficaz, instantánea y sin complicaciones

Hasta ahora, la única manera de hacer envíos era a través del sistema tradicional de correo que, en el mejor de los casos, da un servicio express en 24 o 48 hs, dentro de un rango horario bastante amplio que hace tediosa la espera para quienes compraron y que, incluso, hace que muchos se desencuentren con su pedido. También están, como alternativa los sistemas de mensajería de motos habituales, que también tienen sus demoras porque toman todo tipo de pedidos, sin importar las distancias o la ubicación geográfica y sin la posibilidad de que el usuario tenga algún tipo de control. 

AppEnvio nació como  una herramienta clave para sortear los desafíos diarios de los servicios de mensajería que quienes venden sus productos online tanto necesitan. Es la primera aplicación y plataforma de mensajería, cuyo servicio permite hacer envíos de paquetes en minutos y con un costo accesible (tarifa base de $20 más $7/km),  conocer quién será la persona que hará la entrega y seguir on line donde se encuentra  el paquete hasta que llega a su destino.

AppEnvio es fácil de usar: con solo crear un usuario se puede acceder a los beneficios de la aplicación y solicitar el servicio. Cuenta  con tecnología avanzada que permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles. Es rápida  ya que  funciona en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio, según la distancia a la que se encuentra la moto.

Las tarifas son claras, lo que permite calcular de antemano cuánto saldrá el envío y cuenta con un mapa interactivo donde  el usuario puede seguir el recorrido en vivo de la encomienda desde que la entregó hasta que llegue a destino. También se puede acceder a descuentos en el servicio con la promoción “Código amigo”: cuando el usuario recomienda a un amigo el uso de la app, ambos ganan 20$ de crédito para usar en envíos. Y hasta fin de año, estará vigente el código promo20, que otorga 20% de descuento extra.

Comentarios