05 de Agosto de 2014 - 09:08

Solicitada de la familia Grondona: “Nuestra gratitud a todos”

La familia Grondona y la Asocicación de Fútbol Argentino (AFA) agradecieron el apoyo recibido por la muerte de “Don Julio”. “Nuestra gratitud a todos”, inicia la solicitada publicada hoy en los principales diarios, debajo del nombre y la imagen del ex presidente de la entidad.

“La familia de Julio Humberto Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA y la dirigencia del fútbol argentino toda, agradecemos con sinceridad y emoción la multitudinaria demostración de afecto y dolor de todas las personas e instituciones del país y del mundo que nos hicieron llegar su pesar”, dice el texto de los dirigentes, hijos y demás familiares de Julio Humberto Grondona, que falleció el 30 de julio pasado.

“La memoria de Julio Humberto Grondona fue honrada en coincidencia con su sabia prédica: austeridad, respeto y sinceridad”, expersa la solicitad del hombre que manejó por 35 años los destinos de la AFA y que recibió innumerables cuestionamientos durante su trayectoria.

Por último, la familia de Grondona y los dirigentes de la AFA  manifestaron su deseo de que los “sueños y las realizaciones” de ex presidente de la entidad resulten “una inequívoca senda por donde transiten el fútbol y la vida”.

Desde la muerte de Grondona, el vicepresidente de la AFA, Luis Segura, quedó a cargo de la presidencia. En octubre, se llevará a cabo una asamblea del Comité Ejecutivo de la entidad para resolver el llamado a elecciones y los posibles candidatos a suceder a “Don Julio”.

Comentarios