01 de Mayo de 2014 - 12:05

La Cámara de Comercio y la Bolsa de Cereales renovaron autoridades

Carlos De la Vega fue reeclecto como presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Ricardo Marra, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

En una Asamblea General Ordinaria, la Cámara Argentina de Comercio renovó parte del Consejo Directivo, que está constituido por 54 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas y cámaras sectoriales y regionales de todo el país.

La Mesa Ejecutiva, compuesta por 12 miembros, estará compuesta por Eduardo Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000) como vicepresidente I; Guillermo Dietrich como vicepresidente II; Jorge Luis Di Fiori vicepresidente III; Alberto Dragotto, de la Cámara de Comercio de Córdoba, secretario; Luis A. Bertolini, de I.M.S. International Marketing Service, como tesorero; Natalio Mario Grinman, de la Federación Económica de Entre Ríos, como prosecretario; Manuel Ribeiro, de casa Ribeiro, como protesorero; Eduardo Gruneisen, del Grupo Ilhsa, como prosecretario II; Alberto Grimoldi, como protesorero II; Edgardo Phielipp, de la Asociación del Comercio, Industria y Producción de Neuquén, como vocal titular y Alfredo Coto, de la Asociación de Supermercados Unidos, como vocal titular. Julita Maristany, de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, fue nombrada como revisora de Cuentas.

En el Consejo Directivo fueron elegidos Alfredo Piano (Banco Piano); Jorge Aufiero (Medicus); Luis Blasco Bosqued (Telefónica de Argentina); Carlos Bulgheroni (Axion Energy); Artín Kalpakián; Martín Schulz (Cencosud); Juan Waehner (Televisión Federal); Daniel Calzetta; Ignacio Dos Reis (Química Oeste); Daniel Fernández (INC); José María Hidalgo (Edesur); María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud); Angel Machado (Griensu); Víctor Dosoretz (Mantra); Pedro Etcheberry y Ricardo Zimerman (Falabella).

Además, el Consejo Directivo estará conformado por varias entidades sectoriales: la Asociación de Supermercados Unidos, la Unión Argentina de Proveedores del Estado, la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo, la Asociación Empresas de Servicios Públicos Argentinos, la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas, la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina, la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, la Cámara Argentina de Shopping Centers, el Centro de Navegación, la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina. También, tendrá representantes de cámaras comerciales de distintas provincias.

En la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, fue reelecto al frente de la entidad el ingeniero agrónomo Ricardo Daniel Marra, que será acompañado en el Comité Ejecutivo por Jorge Vranjes, como vicepresidente 1º; Carlos Borla, como Vicepresidente 2º; Santiago Arce, como secretario honorario; Luis Zubizarreta, como tesorero; Jorge Aristi, como prosecretario y Eduardo Reynolds, como protesorero.

Como miembros titulares del Consejo Directivo fueron designados Eduardo De Achaval; Carlos Galíndez; Carlos Sánchez Negrete; Jorge Torruella; Luis Casado y Claudio Santangelo. Como miembros suplentes, Rodolfo Bagu; Ricardo Baccarin; Claudio Ladogana; Ricardo Forbes; Julián Maxwell; René Elorza; Eduardo Rubinstein y Alberto Rossi. La Comisión Revisora de Cuentas estará a cargo de Carlos Vila Moret y Néctor Borsero como suplente.

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública designó como presidente a Rafael Flores, un joven economista especializado en administración financiera del sector público.

Comentarios