La dueña de Avantrip compra Almundo por US$ 77 millones

La brasileña CVC, a través de su filial Submarino Viagens, compró Almundo, la agencia con base en la Argentina propiedad de la española Iberostar. Con la operación, CVC da un paso más en el mercado argentino, donde el año pasado había adquirido Biblos y Avantrip, la mayorista Ola y la minorista Trasatlántica Viajes, todo por US$ 20 millones.

El libro que anticipó cómo Argentina perdería el juicio ante el CIADI

En el proceso que ocurrió hace más de una década, el escritor uruguayo Raúl Vallarino siguió a fondo el proceso de reestatización de Aerolíneas Argentinas. “El caso Aerolíneas Argentinas. La verdad oculta de un engaño”, fue publicado por Editorial Edaf en España, pero tardó en entrar al país. Fue retenido por la Aduana seis meses, perdiendo vigencia en aquel momento.

Hernán Calvo, supuesto testaferro de López Mena, condenado a pagar por espionaje comercial

La historia del argentino con dos nombres aparentes; que trabajaba en una empresa, pero traficaba sus secretos y estrategias para favorecer a un competidor. Por ello, la Justicia de Estados Unidos lo condenó a pagar u$s 2,8 millones de resarcimiento a su ex empleador. El “hombre de la derecha” que en un remate intentó comprar los aviones de Pluna para Juan Carlos López Mena, dueño de Buquebús.

La compañía Mastellone informó que Arcor y Bagley tendrán el 43%

La compañía Mastellone informó que Arcor y Bagley compraron 2,3 millones de acciones por 999.634,42 dólares, con lo cual detentarán el 43% del paquete accionario de la empresa láctea. En un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio se informó que ambas firmas adquirieron 2.310.000 acciones a un precio total de 999.634 dólares.