IOMA cubrirá la totalidad de gastos en intervenciones de personas trans

El programa “es un avance histórico para la Ley de Identidad de Género”, destacó Pablo Di Liscia, presidente de la obra social. Comprende la cobertura al 100% de la medicación e insumos de tratamientos de hormonización, así como las intervenciones quirúrgicas totales y parciales.

El macrismo presiona a Riquelme para que juegue con el oficialismo

Con las chances de la formula Gribaudo – Crespi en baja, sobre todo tras la nueva eliminación en manos de River, el oficialismo de Boca volvió a avanzar sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme apoye públicamente a la lista que administra la institución; y sobre todo, bloquear la posibilidad de que sea candidato de la oposición.

Provincia: Una persona muere cada 36 horas por sobredosis

Los casos de muerte por sobredosis se duplicaron en los últimos dos años al punto que una persona muere cada 36 horas por consumo de estupefacientes en Argentina, por lo que se advirtió sobre la necesidad de mayor inversión en programas preventivos, informó este viernes en un comunicado el Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

Marcelo Tinelli logró que Fernando Espinoza sea el árbitro de Huracán-San Lorenzo: en el anteúltimo clásico echó mal a un jugador del Globo

“A Tinelli no le dieron la presidencia de AFA pero sí el árbitro para el clásico”, apuntó un importante analista de arbitrajes. Opositor y soslayado en la AFA, despreciado por Cristina Kirchner, mirada de reojo por la corporación política, Marcelo Tinelli apuesta su carrera política a los éxitos deportivos de San Lorenzo. Temor en la dirigencia de Huracán por la respuesta del público a un arbitraje favorable a su clásico rival.

AFA define la licitación del VAR: una empresa admitió pago de coimas, otra obligó a repetir una final por deficiencias, y la firma nacional corre desde atrás

Este miércoles, si no surge ningún imprevisto, la Asociación del Fútbol Argentino decidirá quién gana la licitación para el VAR, que se aplicará desde las próximas Superliga y Copa de la Superliga. Las tres oferentes están en carrera: Mediapro, que se declaró culpable de pagar coimas en el FIFA-Gate; Hawk-Eye, que por errores técnicos hizo repetir una final de la Copa de África; y el grupo nacional formado por Reftel S.R.L. junto a la belga Simply Live.