17 de Abril de 2024 - 19:06

Brasil: una mujer llevó a su tío muerto a un banco para pedir un préstamo y la insólita situación se viralizó en un video

Una mujer llevó a su tío muerto a un banco en Brasil para intentar cobrar un préstamo y la insólita situación quedó registrada en un video que filmaron los empleados del lugar y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Es algo normal", se escucha decir a la mujer en el clip cuando le preguntan sobre el estado de salud de su familiar, mientras intenta firmar los papeles del trámite moviendo la mano del finado. 

El video de la mujer que llevó a su tío muerto al banco para cobrar un préstamo

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve a Érika de Souza Vieira Nunes junto a su tío fallecido, Paulo Roberto Braga, a quien trasladó en una silla de ruedas a la entidad bancaria ubicada en Bangú, un barrio de Río de Janeiro. La mujer se dirigió allí para terminar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales (alrededor de $2.800.000 o US3200). Para avanzar en el trámite solo se requería la firma del tío

El hombre, que había muerto horas atrás, no tenía buen aspecto, su cabeza se caía hacia atrás y tenía la boca abierta. Mientras su sobrina decía que no había nada de qué preocuparse, levantaba la cabeza del muerto e intentaba firmar los papeles del trámite moviendo su mano. 

La extraña situación levantó las sospechas de los empleados del lugar, que decidieron llamar a la policía. Una vez que los oficiales arribaron al lugar, confirmaron que el hombre de 68 años en silla de ruedas estaba muerto e inmediatamente detuvieron a la mujer. 

Comentarios