"Los jueces van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron"

"Algún día Ercolini, Bonadío, Irurzun, Hornos y Geminiani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno", manifestaba Alberto Fernández pocos días antes que CFK anunciara que su candidato a presidente seria el. En un giro inesperado, La Corte Suprema de Justicia, con la firma de la denominada mayoría automática peronista, solicitaba al Tribunal Oral 2 que enviara el expediente donde se juzga a CFK, De Vido y Lázaro Báez, entre otros

Encuestas que serían vetadas si CFK se lanza como candidata

El PJ bonaerense encargará en las próximas semanas tres encuestas diferentes a través de las cuales buscará medir a los cuatro principales precandidatos de ese espacio desde donde saldrá el nombre del dirigente que encabece la boleta con la que disputará la gobernación de la provincia de Buenos Aires, si Cristina Fernández no lanza su propia candidatura

A las piñas en una audiencia por el Aeropuerto de El Palomar

La Audiencia Pública en la que se debatió este miércoles sobre las obras de modernización y ampliación del Aeropuerto de El Palomar, la tercera terminal en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, terminó en un escándalo que puso de manifiesto los contrastes que existen entre los vecinos de la zona en torno al tema.
 

La primera gran crisis electoral de Cambiemos estalló en Mar del Plata

El intendente del partido de General Pueyrredón, donde se encuentra la ciudad de Mar del Plata, es un hombre peculiar. Carlos Arroyo no cree en el trabajo "en equipo" que tanto promueve el Presidente Mauricio Macri y replican sus principales dirigentes de confianza como Horacio Rodríguez Larreta o María Eugenia Vidal. Los roces en la relación entre la gobernadora bonaerense y el intendente, ambos de Cambiemos, que terminaron con la gestión de Gustavo Arnaldo Pulti, más sciolista que kirchnerista, voló por los aires con la decisión de la "mesa chica" de Vidal de promover a Guillermo Montenegro como candidato a la intendencia. 

ARA San Juan: el gobierno despeja las dudas acerca de la investigación de la jueza Yañez

Algunos de los archivos secretos aportados por la Armada Argentina a la Justicia, luego de la desaparición del submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes a bordo el 15 de noviembre del año pasado, fueron difundidos a la opinión pública. Allí se revelaban acciones de vigilancia y monitoreo de las fuerzas navales de la Royal Navy apostada en el archipielago sur argentino. Hubo malestar de los uniformados y en algunas oficinas gubernamentales con la jueza federal Marta Yañez pero el ministro de Defensa Oscar Aguad decidió dar vuelta la página.