Llegaron 20 nuevas locomotoras chinas para el Belgrano Cargas

Las últimas 20 locomotoras chinas destinadas a la línea Belgrano Cargas llegaron este jueves al puerto de Buenos Aires, como parte del plan de renovación de vías y nuevo material rodante que permita brindar mayor competitividad a la producción del norte del país.
 

Indalo recibió otro rechazó de la AFIP para vender sus activos

"Los compradores del grupo Indalo carecen de seriedad". Esa es la conclusión del titular de la AFIP, Alberto Abad, que volvió a oponerse hoy a la venta del Grupo Indalo, de los empresarios detenidos Cristobal López y Fabián de Sousa, al fondo de inversión OP Investments. 
 

El Gobierno no renovará el contrato con Ferrovías por el Belgrano Norte

El Gobierno decidió relicitar la concesión del servicio del ferrocarril Belgrano Norte. Así lo dispuso el Ministerio de Transporte, que rechazó el pedido de prórroga por 10 años solicitado por Ferrovías, actual operador del tren de pasajeros, cuyo contrato vence el 31 de diciembre de este año.

Aerolíneas y Alitalia firmaron un acuerdo de negocio conjunto

Aerolíneas Argentinas y Alitalia anunciaron hoy la firma de un acuerdo de negocio conjunto (JBA, joint business agreement, según su denominación en inglés), que permitirá a ambas empresas coordinar esfuerzos comerciales para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios más y mejores opciones de conectividad.