Caso Nisman: Confirmaron la realización de una junta interdisciplinaria

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un planteo presentado por la defensa de Diego Lagormarsino, que pidió la nulidad de la convocatoria a una junta interdisciplinaria para establecer las causas de la muerte de Alberto Nisman. De esta manera, se llevará a cabo una nueva junta en el ámbito de la justicia federal.

Embargaron a Roberto Giordano por el delito de “quiebra fraudulenta”

El peluquero y empresario de la moda Roberto Giordano y otras ocho personas de su entorno consideradas como “partícipes necesarias” fueron procesadas por el delito de “quiebra fraudulenta” a través de sociedades “fantasmas” y testaferros y embargados por 57 millones de pesos cada uno, informaron hoy fuentes judiciales.

Laborda: “Me pusieron micrófonos en mi casa, fue una rata de AFI”

Oldemar Carlos “Cuqui” Barreiro Laborda, empresario exdueño de “Lo Jack”, es parte del caso que por estas horas sacude la política nacional. Es que su voz es la que se escucha en varios audios que implicaron al ahora separado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Centurión es defendido por un abogado que asesoró a Macri

Juan José Gómez Centurión se puso a disposición de la Justicia a través de un escrito presentado por sus abogados, en el juzgado de Ariel Lijo. Los defensores del ex titular de la Aduana son Alejandro Pérez Chada y Hugo Wortman Jofre. El primero representó a Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales.

AMIA: Avanza proyecto de jucio en ausencia, refuerzan circulares

El gobierno de Mauricio Macri prepara un escrito para plantear ante Interpol la continuidad de las circulares rojas de captura internacional contra cinco iraníes acusados de haber participado en el atentado del 18 de julio del año 1994 a la sede de la AMIA y sobre un proyecto de ley sobre juicio en ausencia.