Río de Janeiro: Encontraron muerto a ex vicepresidente de Odebrecht

Henrique Valladares fue hallado sin vida en su departamento en Río de Janeiro y las autoridades no han podido determinar las causas de su muerte. El ex número 2 de la empresa aceptó confesar sus delitos y señalar a sus cómplices a cambio de una reducción en su condena y otros beneficios judiciales.

"Venezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada“

La periodista Mónica Bérgamo, le recordó a Maduro que Alberto Fernández declaró que hay abusos y Maduro respondió: “Quien lo diga, donde lo diga (que es una dictadura), es un estúpido. Venezuela se respeta; Venezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada“.

Bolsonaro: “Si no fuera por Pinochet, Chile hoy sería Cuba”

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, lanzó este miércoles una durísima crítica a la Alta Comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a quien acusó de defender a “vagabundos” y atacó incluso por el lado personal

Las FARC anunciaron que retoman la lucha armada en Colombia

El que fuera número dos de la guerrilla colombiana, alias 'Iván Márquez', cuyo paradero se desconoce desde hace más de un año, reapareció en un vídeo junto con otros ex líderes del grupo para anunciar "una nueva etapa de lucha" armada.

Brexit: Boris Johnson suspendió el Parlamento británico por un mes

El Parlamento británico suspenderá sus sesiones por un mes, hasta el 14 de octubre, apenas dos semanas antes de la fecha límite para el Brexit, luego de que la Reina Isabel II diera luz verde a una solicitud del premier, Boris Johnson, que busca así evitar un bloqueo parlamentario a una salida sin acuerdo, en medio de la furia del arco opositor, que calificó la maniobra como “antidemocrática”.