19 de Septiembre de 2016 - 20:23

La supuesta novia de Cobos es la "masajista" preferida de varios diputados

El senador por Mendoza Julio Cobos que reconoció haberse separado luego de 25 años de su esposa y negó que sea por haber embarazado a una mujer mucho más joven, ya tiene "compañía"

El ex vicepresidente de la Nación Julio Cleto Cobos, tuvo que reconocer este lunes que se separó de su esopsa luego de 25 años de matrimonio, aunque la separación se produjo hace ya más de un mes, el senador ya no duerme en su casa, cuando vuelve a la provincia, todo explotó cuando en la interna partidaria, una voz cobista alertó que Cobos iba por su candidatura a gobernador en la provincia y reacomodar fuerzas a futuro dentro del partido. 

Del otro lado estaba Ernesto Sanz, enfrentado a Cobos en todos los ordenes, incluida la vida politica partidaria, y si bien el senador cercano a Macri, no juntaría mucha "tropa" local en Mendoza y menos votos que el vice de Cristina Fernández, sabía que necesita dañar la imágen de Cobos

Por su puesto que nadie ni unos ni otros, consultados por nuestra redacción, garantizan en el embarazo de la "masajista" que atrajo a Cobos hace años..., prefería ir a la fiesta de la Vendimia de su provincia con ella, relegando a su esposa, entre varias muestras de "afecto" y cercanía 

La masajista, es licenciada en nutrición, tiene aprobadas algunas materias de la carrera de abogacía y trabaja "codo a codo" en el despacho del mendozino. La relación fue creciendo con los "años", por eso algunos declinan el tema del embarazo justo ahora.

La realidad que Natalia Obon, la señorita involucrada, por estas horas se llamó a silencio y como dirían viejos redactores, no se la ve por los lugares que solía frecuentar. Este martes debería volver al despacho a retomar su trabajo, pues tiene contrato, no es empleada de planta, aunque intentaron sumarla en dos oportunidades. 

Natalia sabia comentar a varios diputados a los que estaba muy atenta a realizarle masajes y aconsejarlos en "dietas saludables", que su sueño era ser diputada nacional y que iba a "luchar" por ello.

Esta historia continuará....

 

 

Comentarios