06 de Noviembre de 2016 - 21:58

La conexión narcomexicana del representante Christian Bragarnik, en un informe de televisión

Los vínculos narco del representante de jugadores y técnicos más importante del fútbol argentino. Christian Bragarnik y el origen de su fortuna vinculado a Jorge Hank Rhon, un mexicano acusado de lavado de dinero y posesión ilegal de armas. Un caso que llegó a la televisión argentina a través del programa "Tercera Posición", que conduce Rolando Graña. 

El crecimiento económico de Christian Bragarnik es exponencial. De dueño de un videoclub en Caballito, pasó a ser el representante con más jugadores en el fútbol argentino -incluyendo planteles enteros-, y dueño de un club en México. Su vínculo con el dinero mexicano de origen sospechoso está apuntado en un informe oficial (Reporte de Operación Sospechosa, o ROS) de la AFIP.

A pesar de ello, este ROS duerme el sueño de los justos en algún cajón olvidado. Ni la propia AFIP, ni la Unidad de Información Financiera (UIF), ni la Justicia le prestan atención. Bragarnik, mientras tanto, tiene una mansión con salida a dos calles en el barrio de Belgrano, que incluye una discoteca privada; alardea de ser "crack" ante sus amigos, y cuenta con un manto de protección que incluye a Jorge Gustavo Arce, un hombre clave de la AFIP.

El programa "Tercera Posición", que conduce Rolando Graña por el canal de noticias A24, emitió un revelador informe que cuenta todo esto y mucho más.

 

 

Comentarios