Javier Milei en Junín: acto político marcado por un fallido y el escándalo de coimas en discapacidad
En medio de la polémica por los audios que revelan presuntas coimas en el área de discapacidad, el presidente Javier Milei encabezó un acto en Junín que quedó atravesado por un desliz que rápidamente se viralizó. Al referirse a la oposición, el mandatario sostuvo que "están molestos porque le estamos afanando los choreos".
QUE?
— PAMPA✌️💙💛💙 (@Pampa139) August 25, 2025
“Están molestos porque les estamos AFANANDO todos los CHOREOS”
Asumidisimo que él y la hermana son chorros. pic.twitter.com/oLKCcH7pzK
El acto de Javier Milei en Junín, en plena crisis por las denuncias de corrupción
El evento tuvo como finalidad presentar candidatos de cara a las elecciones legislativas. Sin embargo, el contexto estuvo marcado por las denuncias de corrupción que golpean a su gobierno.
Durante su discurso, Milei endureció su mensaje contra la oposición y afirmó que "contra los kirchneristas no hay negociación posible".
La participación de Karina Milei en el acto
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y hermana del mandatario, también se dirigió al público. En sintonía con el jefe de Estado, aseguró: "Kirchnerismo nunca más". Además, destacó la labor de la militancia y agradeció al Presidente por haber llevado adelante la "titánica tarea" de organizar el partido a nivel nacional.
El fallido de Milei que se volvió viral
El acto político en Junín quedó signado por la frase desafortunada del Presidente, que rápidamente se transformó en el episodio más comentado en redes sociales. El "fallido" generó críticas y burlas, en una semana en la que el Gobierno enfrenta un fuerte desgaste por las denuncias de coimas en el área de discapacidad.
NOTAS RELACIONADAS