El policía herido por Castillo relató cómo detuvieron al "rey de La Salada"

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y el subteniente herido durante la detención de Jorge Castillo dieron algunos detalles sobre la detención del "rey de La Salada". Indicaron que al ingresar a la vivienda, ubicada en un country de Luján, redujeron primero al custodio y, después, fueron por Castillo. El empresario respondió con tres o cuatro tiros. "No nos esperábamos un ataque así", apuntó Carlos Gómez. 

Confirman sobreseimiento de Arribas en una causa por coimas de Odebrecht

La Cámara Federal de Casación Penal declaró "inadmisible" la apelación de la Procuración de Investigaciones Administrativas (PIA) contra el sobreseimiento de Gustavo Arribas en la causa en la que era investigado por recibir varios pagos del ex operador de Odebrecht Leonardo Meirelles. La causa surgió en enero, a partir de una investigación periodística, y el titular de la AFI y amigo personal de Mauricio Macri fue sobreseído en tiempo récord. Hoy, el fallo quedó firme. 

Ruta del dinero K: Ratifican la ampliación de la investigación a CFK

La Cámara Federal de Casación Penal desestimó el recurso extraordinario presentado por el abogado Jorge Chueco, uno de los procesados por lavado de activos en la causa denominada "la ruta del dinero K", que buscaba impugnar la decisión de ampliar la investigación a Cristina Fernández y a los casos "Hotesur" y "Los Sauces".