03 de Noviembre de 2016 - 13:40

CFK pidió que se anulen las tasaciones de su casa y propiedades en Santa Cruz

A través de su abogado, la ex mandataria pidió que se dé marcha atrás con la última medida tomada en la causa "Los Sauces", que ordenó la valuación de varias de sus propiedades, entre ellas su casa de Río Gallegos y el hotel La Aldea, en Santa Cruz.

El abogado de Cristina Fernández, Alberto Beraldi, pidió la nulidad de las valuaciones de su casa y otras propiedades en Santa Cruz, a nombre de "Los Sauces S.A".

Las tasaciones fueron realizadas a comienzos de esta semana, por orden del juez Claudio Bonodio, en el marco de la causa que investiga lavado de dinero y otros presuntos delitos a través de esa sociedad, perteneciente a la familia Kirchner.

El abogado de la ex mandataria planteó la nulidad de la tasación realizada por los integrantes del Tribunal de Tasaciones de la Nación, con la asistencia de efectivos de Gendarmería, alegando que el magistrado no notificó de la medida a la defensa, según consignó el portal Infobae. Particularmente, Beraldi se refiere a la propiedad ubicada en la calle Mascarello 441, la vivienda de Cristina Fernández en Río Gallegos, y a otras dos en esa ciudad.

Sin embargo, según trascendió el martes, los oficiales de Justicia fueron recibidos por el abogado de "Los Sauces", Marcelo Barsanelli, en la casa de la ex mandataria.

Comentarios