El Gobierno modifica el Presupuesto 2018 y aumenta el déficit fiscal

Un relevamiento de las modificaciones aprobadas por Jefatura de Gabinete acerca de los recursos del Tesoro indica que habrá un incremento de los gastos de $5.118,4 millones. Habrá un mejora de los ingresos de $1.804,2 millones , lo que arroja un resultado negativo de $3.314,1 millones. Desglose de los organismos beneficiados.

El Presupuesto es el reflejo de la política gradual implementada por Macri

El proyecto de Presupuesto 2018 remitido por el Poder Ejecutivo al Parlamento para su estudio fue analizado por los técnicos de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública) y se desprende que la preocupación más grande está en la política gradual para reducir el déficit fiscal teniendo en cuenta la alta presión impositiva que sufre la ciudadanía.

La industria forestal busca revertir un déficit de 700 millones de dólares

La importancia de la reunión lograda por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere con el Presidente Macri y su equipo, quedó de manifiesto en el dato revelado por uno de los empresarios con más años en el sector forestal. La última vez que un Presidente de la República recibió a dirigentes del sector fue durante la administración de CarlosMenem.