Galuccio cobró $72 millones por dejar la presidencia de YPF

Miguel Galuccio cobró 72 millones de pesos por dejar la presidencia de YPF, una suma percibida en concepto de indemnización, tras conducir, entre 2012 y 2015, la petrolera estatizada por Cristina Kirchhner. Según se supo ayer, el gobierno de Mauricio Macri autorizó el pago por “todas sus funciones y conceptos del CEO” y como parte del “acuerdo por su salida de la compañía”.

Cristóbal López acumula una deuda con la AFIP $8.000 millones

Durante los últimos cuatro años el empresario Cristóbal López acumuló una deuda por más de $8.000 millones con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Asi surge de los balances contables de Oil Combustibles y otras empresas del Grupo Indalo. El dinero que cobró López corresponde al impuesto a la transferencia de los Combustibles (ITC), pero no lo envió a la AFIP, según surge de los balances.

Es inconstitucional la retención de impuestos coparticipables

La Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional la retención de impuestos coparticipables al considerar que no fue autorizada por el Congreso Nacional. Además, ordenó al Poder Ejecutivo devolver los fondos retenidos indebidamente a las provincias de Santa Fe y San Luis.

Fueron inhumados los restos de Bengolea, el nieto de Fortabat

El nieto de Amalia Lacroze de Fortabat, el empresario Alejandro Bengolea, fue llevado hoy al cementerio privado Jardín de Paz, en la localidad bonaerense de Pilar. El único heredero varón de la empresaria murió ayer, a los 50 años, víctima de un cáncer.

Murió Pascual Mastellone, el dueño de La Serenísima

El dueño de La Serenísima y uno de los empresarios más importantes del país, Pascual Mastellone, murió el sábado a la noche, a los 84 años. Sus restos serán velados hasta hoy a la tarde en la planta principal de la empresa, en General Rodríguez.

Solicitada de la familia Grondona: “Nuestra gratitud a todos”

La familia Grondona y la Asocicación de Fútbol Argentino (AFA) agradecieron el apoyo recibido por la muerte de “Don Julio”. “Nuestra gratitud a todos”, inicia la solicitada publicada hoy en los principales diarios, debajo del nombre y la imagen del ex presidente de la entidad.

Fueron sepultados los restos de Julio Grondona en Avellaneda

Después de un día y medio de velatorio y acompañados por un numeroso cortejo fúnebre que partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, los restos de Julio Humberto Grondona, quien falleció el miércoles a los 82 años, llegaron al cementerio municipal de Avellaneda, donde el titular de la AFA descansará en una bóveda junto a su esposa, Nélida Pariani.

Dirigentes políticos y del deporte despidieron a Julio Grondona

El velatorio del ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, se convirtió en un evento político. Hasta el predio de la entidad en Ezeiza, se acercaron Macri y Scioli, entre otros funcionarios. Boudou, Alak, Julián Domínguez y Juan Manuel Urtubey expresaron sus condolencias en los avisos fúnebres.

Murió Julio Grondona y Segura quedará al frente de la AFA

Con 82 años y luego de comandar los destinos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) desde 1979, falleció Julio Humberto Grondona de una aneurisma en la arteria aorta. El vicepresidente de la entidad, Luis Segura, lo reemplazará hasta que se resuelva el llamado a elecciones.