09 de Marzo de 2016 - 17:03

Galuccio confirmó su retiro, pero se quedará hasta tener reemplazo

El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, confirmó en un comunicado su retiro de la petrolera estatal, pero aseguró que permanecerá al frente del directorio “hasta la próxima asamblea ordinaria de accionistas, a convocarse próximamente”.

Según informó un comunicado de la empresa frente a los rumores que indicaban la renuncia de Miguel Galuccio, el presidente y CEO permanecerá al frente de la gestión de la compañía hasta la próxima asamblea de accionistas, que se llevará a cabo en abril. En este sentido, el directivo aseguró “su apoyo al directorio para asegurar una transición ordenada y colaborar en la búsqueda de su reemplazo”.

“Han sido cuatro años de muchísima intensidad, en que cambiamos el rumbo de YPF para volver a convertirla en el motor del desarrollo energético del país, creando valor para los accionistas”, resaltó Galuccio en el comunicado.

“Me siento orgulloso de lo que logramos junto a todos los ypefianos, pero es momento de permitir que otros continúen el camino que la empresa está recorriendo. YPF es la mejor compañía del país y estoy convencido de que lo seguirá siendo”, auguró, confirmando su retiro.

Comentarios