Una emprendedora argentina premiada en Estados Unidos

Luciana Paulise, fundadora y directora de Biztorming Training & Consulting, fue elegida como una de las cuarenta profesionales menores de cuarenta años más prometedoras, en el evento “40 Under 40”, organizado en el Estado de Texas el pasado 7 de noviembre.

Ernst & Young busca 1.000 profesionales para diversas áreas

Ernst & Young Argentina anunció la contratación de 1000 profesionales para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Compartidos, para sumar a las oficinas de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

 

 

Se desarrollará en setiembre el “XXI Congreso Nacional CREA 2016″

Se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires del 21 al 23 de septiembre de 2016, el “XXI Congreso Nacional CREA 2016″. Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizarán el Congreso Nacional 2016 en La Rural. El evento revalorizará a las empresas como unidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades locales y el país.

El Gobierno de la Ciudad presentó el Taller de Inversiones Ángeles

El 1 de julio se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el primer encuentro de “Inversores Ángeles”. Este ciclo de talleres tiene como objetivo dotar de conocimientos a todos aquellos que estén interesados en realizar inversiones de riesgo y es impulsado por la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Se construyó la primer escuela autosustentable de Latinoamérica

El pueblo uruguayo de Jaureguiberry, de solo 400 habitantes y ubicado a 80 kilómetros de Montevideo, sobre la costa del Departamento de Canelones, ostenta el privilegio de ser la primera comunidad en Latinoamérica en contar con un escuela pública totalmente autosustentable, construida a partir de la utilización de materiales descartables como botellas, latas, cartón y neumáticos viejos.

Emprendedores argentinos desarrollaron la la primera bicicleta eléctrica

Lucas Toledo, Agustín Augustinoy y Eric Sevillia, un equipo de emprendedores desarrollaron y presentaron “Gi Bike”, la primera bicicleta eléctrica de origen argentino. Catorce meses después, con una inversión de 1 millón de dólares de diversos fondos y el interés de automotrices como BMW, Porsche y Ford, el producto está a pasos de comenzar su etapa de fabricación.