López Mena, sus barcos están publicados para vender, irían a Uruguay

Como si nada pasara, algunos de los barcos que Juan Carlos López Mena tiene en el puerto de Buenos Aires de contrabando, además están publicados para venderse en una web de Estados Unidos: Lager Yachts. Tras la nota de Minuto de Cierre denunciando la situación, se los llevaría a Uruguay. En ese caso, algunos funcionarios incurrirían en incumplimiento de sus deberes.

Ezeiza: Aduana, junto a la AFI detectó licencias de conducir truchas, un detenido

Luego de un procedimiento coordinado por la AFI, manejado eficazmente por el Jefe de Turno de Ezeiza, Salvador Rosseli, se secuestraron licencias truchas de conducir, dándose intervención al Juzgado Federal de turno, quien ordenó se procediera al secuestro del material, y la detención de un ciudadano con pasaporte chino residente en C.A.B.A.

Coimas y sobresueldos en Chubut: Once Detenidos deberán declarar ante el juez

Bajo la denominación de audiencia de apertura de investigación y control de detención, que será ante el juez Sergio Piñeda, dentro de las 48 horas legales, en la sala de audiencias del Supremo Tribunal de Justicia de Chubut., que se prevé sea el jueves, aunque el horario no fue fijado en la oficina judicial, el magistrado recibirá a los 11 detenidos

Contrabando de alta tecnología: Dos aduaneros detenidos por megacausa

El juez federal Federico Villena, de Lomas de Zamora, ordenó la detención de dos agentes aduaneros del Aeropuerto de Ezeiza: Cristian Paniagua y Analía Urbacyzk. Ambos colaboraban con una banda liderada por un amigo de Juan Suris, ex novio de Mónica Farro y socio de Leonardo Fariña. 

Gómez Centurión renunció a la Aduana y lo premian con la vicepresidencia del Banco Nación

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, renunció a su cargo de titular del organismo que depende de la AFIP. La renuncia se hará efectiva desde el 1º de noviembre. El Presidente Maurcio Macri le aceptó la renuncia y se desprende de uno de los funcionarios que lo acompañaron desde la gestión en el Gobierno de la Ciudad. Las razones del alejamiento, según expresó el propio Gómez Centurión, están relacionadas con su salud y alegó cansancio para llevar adelante la titularidad de la Aduana nacional. El director adjunto Diego Dávila continuará en el cargo y será el nuevo y único titular de la oficina aduanera.

Otra vez los manteros: protestan en el Ministerio de Medio Ambiente porteño

Se trata de un grupo pequeño que quedó fuera de las negociaciones suscitadas al liberar de comerciates ilegales las cercanías de Plaza Miserere y la Estación de Once. En esta ocasión cortan la calle Martin de Gainza al 300 en las cercanías de la sede de la cartera de espacio público de la Ciudad de Buenos Aires. Hay negociaciones con las autoridades policiales para liberar cuanto antes la calle.