19 de Junio de 2019 - 19:58

Omar Perotti el gobernador electo de Santa Fe llamó a Cristina Kichner

Omar Perotti llamó a Cristina Kirchner. Ella lo felicitó por la elección

Él gobernador electo le dijo que no asistirá mañana porque se tomó unos días en familia.  “He trabajado toda mi vida para el peronismo y hemos trabajado para unir Santa Fe. Ojalá hagamos lo mismo a nivel nacional; aspiramos a un proyecto nacional y espero que hasta último momento se trabaje para una unidad amplia del peronismo”, dijo el gobernador electo. 

Perotti afirmó que “tanto a nivel país como en Santa Fe se viene una etapa de diálogo porque los gobiernos quedarán en minoría parlamentaria", y afirmó "Ella tuvo un mensaje de unidad, de diálogo, de que sería importante alcanzar la unidad en todas las provincias".

Este jueves igual irá la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, a la presentación de "Sinceramente",en el teatro Metropolitano de Rosario.  "Fue una muy linda charla", manifestó Cristina Fernández de Kichner. El andar en Rosario será el mismo que el del Forum santiagueño: Cristina estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras, habrá VIP político y cultural, pantalla en la calle y saludo a la militancia.

 

 

Comentarios