Arrancó Expoagro Digital Edición YPF Agro, primera exposición virtual de la agroindustria
En una nueva y particular edición de Expoagro, ya que es la primera vez que se realiza en forma virtual, más de 300 empresas participantes presentan ofertas especiales, descuentos, promociones y beneficios exclusivos, en sus productos y servicios. La exposición se extenderá hasta este viernes a las 14 horas
Desde hoy y hasta mañana, cada participante podrá interactuar con los 700 canales activos. Habrá descuentos en varios rubros: de hasta 22% en compañías de semillas y 30% en maquinaria agrícola y protección de cultivos (fertilizantes, herbicidas, fungicidas, etc.). También habrá precios especiales en equipos y diferentes tecnologías de agricultura de precisión.
Todas estas ofertas y promociones, podrán ser adquiridas con el respaldo de las líneas que los principales bancos tendrán disponibles, entre ellos se destacan las del Banco Provincia, ICBC Argentina, Banco Galicia, BBVA, Patagonia, Ciudad, Credicoop y Santander.
El horario de atención al público es de 8.30 a 18.30 horas. La expo se extiende hasta las 14 de este viernes 11
Mercado Libre llega a Expoagro Digital
Mercado Libre lanzará en la muestra, un micrositio específico de agro para vender maquinaria agrícola, pick ups, camiones, insumos agrícolas, insumos ganaderos y herramientas.
En la plataforma, que estará online a partir de hoy, ya participan 1.289 pymes relacionadas con el campo y 374 concesionarias de maquinaria agrícola.
NOTAS RELACIONADAS
