21 de Agosto de 2019 - 18:45

Causa Cuadernos: El juez Ramos Padilla recusó a Bonadio

En un escrito entregado al juzgado de Bonadio en los tribunales de Retiro, el juez Juan Ramos Padilla reclamó que se aparte al magistrado en una causa vinculada a la presunta existencia de una “operación” montada para perjudicar la investigación de los cuadernos de la corrupción.

La investigación que tiene a Bonadio al frente se inició por denuncia de la diputada Elisa Carrió y en el que es querellante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Ramos Padilla actúa además como abogado de su hijo, Alejo Ramos Padilla, el juez federal de Dolores que investiga una supuesta asociación ilícita que extorsionaba en base a causas judiciales y en la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. En esta investigación Stornelli está declarado en rebeldía por no presentarse a indagatoria.

Pero en los tribunales federales de Retiro, Bonadio tiene a cargo la causa abierta por denuncia de Carrió, vinculada a una presunta operación montada con la causa de Dolores para desprestigiar el caso de los cuadernos de la corrupción.

En el escrito Ramos Padilla sostuvo que Bonadio debe apartarse de esta pesquisa y denunció el uso de escuchas ilegales hechas en cárceles. A su vez, sostuvo que Bonadio tiene un “interés personal” en el caso porque se investiga “la supuesta existencia de un “complot” para perjudicarlo junto a Stornelli y a la causa “cuadernos”, a cargo de ambos

 

 

Comentarios