10 de Febrero de 2019 - 16:54

“No puedo creer que estén con lo de la reforma con lo que está pasando"

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, rechazó la creación del Consejo de Notables con la que el Gobierno intenta impulsar una reforma laboral exigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Acuña sostuvo: “Ya que Macri tiene un consejo de notables, a ver si pueden aconsejarlo para bajar de una vez la inflación”.

El también líder de los empleados de Estaciones de Servicio (Soesgype) remarcó que “todos los días cierran fábricas y comercios, las grandes marcas se van del país, la recesión se profundiza, no hay consumo y están matando a la industria nacional; los despidos y suspensiones no paran, lo único que crece en el país es la pobreza y Macri insiste con la reforma laboral cuando lo que tiene que hacer es reactivar el mercado interno”.

“No puedo creer que estén con este tema de la reforma con todo lo que está pasando. Pareciera que se levantan todos los días a pensar una maldad nueva. Si son tan buenos consejeros, quizás sepan cómo dar marcha atrás con el tarifazo en lugar de pensar una reforma laboral que es lo que menos se necesita”, expresó Acuña.

 

Comentarios